Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

mi decision

hoy he decidido cerrar pagina
poner fin a este tormento
que no me lleva a ninguna parte,
dejarte en el olvido,
encerrarte en el baúl de los recuerdos,
he decidido vivir,o mejor...estar viva.
abrir las puertas de mi corazón
y liberar a mi cabeza de ti
y si algún día,es nuestro destino encontrarnos,
yo habré vivido.
hoy he decidido,empezar de nuevo,
si lo consigo,
daré gracias a mi cabeza desde mi corazón,
si fallo en el intento,
sera mi cabeza quien me castigue
y seguiré sufriendo por amor.

                                      Mar

                                           


1 comentario:

  1. Gracias a tu comentario e llegado a tu blog, gracias por leerme y desde ahora mismo tu blog tiene un enlace en el mio. un abrazo

    ResponderEliminar